Por: Arely Ramos
Fotografía cortesía de: Lic. Maritza Pérez y Lic. Héctor Rodríguez



Alumnos de la licenciatura en Derecho, de segundo y octavo cuatrimestre, como parte de su formación profesional, asistieron al taller de Derecho Agrario impartido por el Lic. Hermelindo Pérez López, cabe mencionar que los alumnos de esta carrera han demostrado excelente desempeño en su área laboral, motivo por el cual han sido contratados en diversas dependencias gubernamentales aún antes de terminar su formación profesional, sin duda un buen ejemplo para las nuevas generaciones.


Por: Arely Janneth Ramos Dionisio
Fotografía cortesía de: María de Jesús Barragán


El pasado martes 3 de marzo, los chicos de Tecnología Educativa, de segundo cuatrimestre armaron una "revolución de amor" en los autobuses que cubren diversas rutas de la ciudad, en donde tuvieron la oportunidad de recordar a los pasajeros la importancia de los valores, poniendo énfasis en lo necesario que es vivirlos, sentirlos pero sobre todo transmitirlos para poder transformar la sociedad.

Por: Arely Janneth Ramos Dionisio

¡Hola comunidad UNID!, en esta ocasión inauguramos nuestra sección "Déjame conocerte", en donde conocerás un poco más de nuestros compañeros, maestros, personal y en general todos los que conformamos la comunidad. Inaugurando esta sección se encuentra nuestra compañera Erika María Agapito, de la Lic. en Administración de 8º cuatrimestre, quién nos ha permitido conocer un poco más de su experiencia en la UNID y las emociones que le despiertan en estar en proceso de elaboración de tesis.

Muchas gracias Erika, por dejarnos conocerte un poco más.