El pasado 5,6 y 7 de marzo, el grupo de 5 cuatrimestre de mercadotecnia, acompañados por el titular de la materia de Investigación y planeación de medios, asistieron al Congreso "UN AS BAJO LA MANGA", organizado por la Universidad Cristóbal Colón, campus Veracruz; contando con las presencias de grandes ponencias magistrales, talleres y visitas a diferentes empresas del Estado de Veracruz, las cuales se enfocaron a empresas ya exitosas en el ámbito del mercado empresarial como Alpura, Yahoo, Marketing up , Maseca, Mind, Ogilvy México Code y otras mas, además de una visita a una de las pocas empresas de investigación de mercados existentes en toda la república mexicana llamada Elem (Mercadotecnia e Investigación de mercados), ayudando a los futuros mercadólogos universitarios de la UNID a tener mas clara la importancia que tiene la Mercadotecnia y sus herramientas en los diferentes ámbitos empresariales.
Además de haber realizado una retroalimentación exitosa, cabe mencionar que en este tipo de congresos también ayuda al alumno interactuar más entre ellos y los asistentes, logrando una grata convivencia tanto intelectual como social y teniendo como resultado una gran experiencia.
Los alumnos que asistieron a este congreso fueron Yolanda del Puerto Pitol, Bety Patatuchi Toledo, Jeaneth Viazcán Morales, Anabel Fernández Ochoa, Edgar Hernández Gregorio y Aída Quintero Díaz.
0 comentarios:
Publicar un comentario