Por: Arely Ramos y Araceli Verdeja

¨
Como parte de la materia de Mercadotecnia, cuyo titular fue la profesora Maritza Teresa Pérez Hernández, la Lic. En Tecnología Educativa, octavo cuatrimestre, propuso tres proyectos de Mercadotecnia Educativa, “EDUFERIA” idea concebida por Guadalupe Aguilar y Guadalupe González Cerdán; “GACETA UNID” presentada por Alicia López y COMUNID@D UNID concepto creado por Arely Ramos y Araceli Verdeja.

COMUNID@D UNID surge inspirada en el éxito del entonces candidato Barack Obama, en el uso de los medios electrónicos como una herramienta que le permitió interactuar con los jóvenes. Como futuras tecnólogas decidimos utilizar el blog como un medio de comunicación entre la comunidad universitaria para difundir las actividades y proyectos que desarrollan como parte de su formación profesional.

La forma en que ha crecido hasta este momento ha permitido que sea concebido como el inicio de un proyecto a largo plazo, que sea desarrollado aún cuando las fundadoras y primeros miembros del equipo egresen, ya que este espacio ha permitido la interacción de los jóvenes reafirmando su compromiso moral con el deber de formarse como profesionales, emprendedores con amplio sentido humano, cuyo trabajo no sólo en el ámbito académico sino social, da cuenta de la formación integral que reciben en la UNID.

Sin duda alguna COMUNID@D UNID tiene como primera labor difundir las actividades que se realizan dentro de la universidad, no sólo para sus miembros, sino para toda aquella persona que tenga acceso a la Web, mostrando al mundo lo que sus jóvenes son capaces de hacer cuando existen un fuerte compromiso moral con el crecimiento y realización profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario