¡Hola a todos! la COMUNIDAD UNID les da la más cordial bienvenida a nuestro blog, y cuando decimos "nuestro blog" no nos referimos a que sea de alguna persona o carrera, deseamos expresar que este blog fue creado para ti que nos estás leyendo, para ti joven que estás a punto de ingresar a la universidad, para los que ya son parte de la UNID, maestros, alumnos y a todos en general, porque la COMUNIDAD UNID no conoce de fronteras y divisiones, éste es tu espacio, un punto de encuentro y de expresión ¡tu blog!, en el que encontrarás información relacionada con la vida universitaria, tus dudas, lo del diario, en fin... porque este espacio lo construimos todos, tu eres el más fuerte eslabón de la COMUNIDAD UNID.
¡BIENVENIDO!




SEDE TUXTEPEC

Av.Independencia No. 1026
Col. Centro, C. P. 68300
Tel. (287) 87 1 0923
Tuxtepec, Oaxaca.
MÉXICO

4 comentarios:

Felicidades por el blog.

Animo!!

Saludos cordiales.

Una felicitación por la creación del blog y su éxito inminente. Una idea acertada por parte de su creador o creadores. La redacción de cada una de las notas está muy bien realizada, se observa el cuidado y atención que solo brindan personas con mentalidad profesional.

En hora buena,aún cuando no soy universitario reviso cotidianamente el blog.

Muchas felicidades

Felicidades x este blog, a mi me lo recomendo la lic. maritza!!! ánimo y sigan trabajando en beneficio de l institución.

hola gracias por formar parte de nosotros creo que es muy importante hagan del conocimiento de muchos todas aquellas activiaddes escolares que realizamos en la universidad espero que sigan asi y que se mejore gracias por ser un espacio en donde podemos enterarnos de lo que sucede sugeriria que como estudiante tambien hagan dentro del bog un espacio de sugerencias para perfecionarlo .

Publicar un comentario