Por: Arely Janneth Ramos Dionisio

El pasado 12 de febrero, los chicos 2º cuatrimestre de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación presentaron diversos proyectos cuyo objetivo era presentar productos de forma creativa, al alcance de todos y cuidando la presentación del mismo.

Los proyectos fueron:

- Gift & surprises que consistió en edición de fotografías, creación de atractivas fundas con leyendas e imágenes y deliciosas galletas en forma de corazón con frases acordes al día del amor y la amistad; los integrantes de este equipo son: Gabriela Huerta, Hendris Fonseca, Carlos Medina, Eduardo Chávez y Ana Karen Moreno.


- Blue & Pink fue presentado como una propuesta nutritiva y deliciosa, además de económica, los chicos presentaron exquisitas brochetas de frutas congeladas bañadas en chocolate y chispas de colores, los creadores de este proyecto son: Katherine Ivette Villalobos, Lupita Torres Becerril, Marco Antonio Andrade y Teodoro Pérez.


-Tentación una micro empresa poco común, en dónde los creadores presentaron flores exóticas en colores muy originales como rosas negras y azules, por mencionar algunas, además de una escenografía de la bella y la bestia en donde las parejas podían tomar el papel de ambos personajes para una linda foto. Los integrantes son: Marcia Auri Peralta, Hernández Toscano, Celestina Pérez, Diana López e Isaí Cedillo.

La responsable de estos proyectos creativos fue la Profr. Cris Evelyn Salgado, en donde los chicos muy entusiastas demostraron sus habilidades creativas, ¡muy bien por ellos!

0 comentarios:

Publicar un comentario